Home Viral Lo Curioso A Chalecito Morado se le enredó el rebozo

A Chalecito Morado se le enredó el rebozo

A Chalecito Morado se le enredó el rebozo
0

POR: DIEGO BADILLO

 

En los monitores colocados en la parte alta de las gradas del área de meta de la Gran Carrera por el Gran Premio de México 2018, se observan las imágenes de la corredora de sangre azul descendiendo de su automóvil, que quedó parado a la orilla del camino. Todavía trae el casco en la mano y la malla que sirve para recoger el cabello.

Todo es confusión. Se ve una cortina de humo saliendo del escape y de la parte donde está el motor. Abajo del carro se ve un charco de agua con aceite. Haga usted de cuenta: como cuando a los vehículos de antes se les quedaban pegados los platinos.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Se preguntan los integrantes de su círculo cercano. Dicen que en una bajadita de la zona de Las Águilas simplemente hasta ahí llegó.

El jefe de mecánicos del equipo está por demás desconcertado, porque si bien había tenido serias dificultades para revolucionar, dice que no es como para que se parara así nomás.

Entre las desordenadas pláticas a pie de carretera, se escuchó decir que como nomás no le entraba el turbo, la piloto había optado por buscar el apoyo de sus seguidores en el Facebook.

Incluso, había aprovechado esta etapa de la campaña para estacionar el vehículo y entrevistarse con banqueros y empresarios que se habían mostrado interesados en su carrera. Pero el problema es que no se atrevían a firmar como patrocinadores.

Entre el gentío que se arremolinó en el lugar donde quedó el vehículo, se vio pasar a El Cuaco Regio, en su carrito que tampoco desboca. Hasta se le oyó recriminarle que por qué se baja del caballo, que si se va a ir de porrista de Tony El Irlandés.

El caso es que, ya sin el uniforme oficial de la competencia, Chalecito Morado se vio asediada por los representantes de los medios de comunicación; bueno, hasta se le enredó el rebozo y como que tartamudeaba.

Pero, pese a ello, agarró fuerza de quién sabe dónde y salió a dar una declaración de la carrera: que va a dejar en libertad a sus coequiperos para que jalen con quien quieran, y que de plano se va a disfrutar de la vida con su amorcito el ex campeón nacional Jelipe de Chuy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.