Home Viral Desafía las leyes de la física con tres vasos y un poco de refresco
0

Desafía las leyes de la física con tres vasos y un poco de refresco

Desafía las leyes de la física con tres vasos y un poco de refresco
0

En las redes sociales se viralizó un video cuyo autor parece desafiar las leyes de la física con ayuda de tres vasos y un poco de refresco.

El usuario rayMond publicó en Twitter un video en el que vierte refresco de un vaso pequeño a otro mediano y, finalmente, a un tercer vaso el doble de grande.

La lógica nos dice que el líquido debería llenar solo una parte del vaso mediano y del grande pero, en contra de lo esperado, en las tres ocasiones llega al borde.

La publicación se divulgó rápidamente y ya ha sido compartida más de 70 mil veces.

Los internautas no entienden por qué el nivel del líquido se mantiene igual en vasos de tamaños diferentes, y siguen buscando las causas.

Algunos creen que el truco se debe al diestro manejo de la cámara. Otros sugieren que dentro de los dos vasos más grandes hay un objeto que ocupa el volumen del líquido.

Más de uno ha tratado de repetir el experimento de los tres vasos, pero nadie ha logrado desafiar las leyes de la física y sus videos muestran el aburrido resultado de tal operación.

El autor, por su parte, no solo no ha revelado el secreto de su truco, sino que ha añadido intriga con nuevos videos.

Sin embargo, hay quien asegura haber resuelto el enigma. Dicen que en el video los vasos se muestran desde un ángulo que no permite ver el fondo, que puede estar a un nivel diferente en cada vaso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.