Home Viral Lo Curioso DGOCE: DEADPOOL 2

DGOCE: DEADPOOL 2

DGOCE: DEADPOOL 2
0

POR: JOSÉ LUIS AMADOR

 

Ryan Reynolds bajo el traje de Deadpool 2

El actor canadiense visitó la capital mexicana para promover la segunda parte del cómic.

En 2016 llegó a las pantallas grandes de todo el mundo la primera parte de la película Deadpool, una historia fiel al personaje del cómic, que presenta a un anti-héroe llamado Wade Wilson, quien fue agente de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y ya retirado de su vida civil se convirtió en un mercenario. Tras ser sometido a un cruel experimento adquirió poderes de curación rápida y adoptó el alter ego de Deadpool, con sus nuevas habilidades y su retorcido sentido del humor, buscó al hombre que casi acaba con su vida.

Eso ocurrió en la trama de la primera película, historia que recaudó más de 750 MDD, pero ahora el propio Ryan Reynolds, durante su visita a México para promover la segunda parte de Deadpool, declaró: “olviden la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no solo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Con la nueva cinta es momento de actuar bien, porque está vez se dedicará a salvar a un niño en peligro, ahora hay un motivo para hacer el bien”. ¡A continuación vienen algunos spoilers importantes de la trama!, es decisión tuya si continúas leyendo.

El estreno de Deadpool 2 está previsto para el viernes 18 de mayo, con mucha comedia irreverente, acción y el nacimiento del equipo X-Force, quienes harán equipo con Wade Wilson y pelearán contra el villano, Nathan Summers / Cable (Josh Brolin), un soldado cibernético con la capacidad de viajar en el tiempo.

Los integrantes de X-Force son: Dominio (Zazie Beetz), Bledlam (Terry Crews), Zeitgeist (Bill Skasgard), Peter Wisdom (Rob Delaney)y Shatterstar (Lewis Tan).

DURANTE LA VISITA A LA CIUDAD DE MÉXICO, EL ACTOR RECORRIÓ EN TRANSPORTE PÚBLICO LA AVENIDA REFORMA, E HIZO UNA PARADA FRENTE AL PALACIO DE BELLAS ARTES.

El actor Ryan Reynolds, siempre se ha caracterizado por tener una buena actitud y hacer bromas, justo así es como se mostró en nuestro país, con el público que se acercó, para pedirle una foto o un autógrafo.

LOS ENEMIGOS DE DEADPOOL:

•Las complicaciones de la secuela llegaron con el distanciamiento entre el director Tim Miller (Deadpool, 2016) y el actor Ryan Reynolds.

• Miller pretendía incluir, en la exitosa franquicia, efectos visuales. Con el objetivo elevar el nivel de la película.

•El histrión debatió con el director, aferrándose a mantener el estilo original de la cinta.

•Ante los roces, Tim Miller optó por salir del proyecto y su lugar fue ocupado por David Leitch (Atómica, 2017 y John Wick, 2017).

•Durante la filmación ocurrió el descenso de la doble de acción Joi “SJ” Harris, mientras filmaba una escena.

•La motociclista doblaba al personaje de la mutante Dominio, quien perdió el control de su vehículo y se estrelló en la Torre Shaw en Vancouver.

•Los escándalos continuaron, durante la postproducción. El comediante T.J. Miller (Weasel, un amigo del mercenario bocón), fue acusado por una amiga de la universidad, de haberla golpeado durante un encuentro sexual.

•Se dice que la película incluye un cameo que fue reservado para el último minuto, lo que ha desatado innumerables rumores.

•Por una lado se habla de Charles Xavier, como un vínculo dentro de la franquicia mutante.

•Por el otro lado, aparece Wolverine, para un encontronazo alucinante.

•Incluso se habla de Nicholas Joseph “Nick” Fury, una fusión extraoficial con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.