Home Viral Diputado vende gas pimienta en Facebook
0

Diputado vende gas pimienta en Facebook

Diputado vende gas pimienta en Facebook
0

Como medida de protección y para inhibir los ataques de acoso contra la mujer, el diputado federal michoacano Ángel Alanís Pedraza promueve la venta de gas pimienta y lámparas láser con descargas, con un “subsidio” que le permita a las mujeres conseguir ambos productos a un costo más bajo que el del mercado.

“Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este inmovilizador, a solo 150 pesos (Únicamente mujeres)”, dice una de las publicaciones del legislador del Partido de la Revolución Democrática en su cuenta de Facebook.

La otra foto que posteó el jueves en Facebook dice: “Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este gas para defensa personal, a solo 100 pesos (únicamente mujeres)”.

Este último post le costó que uno de los usuarios de Facebook le recriminara al legislador: “Diputado este producto se une a varios que están promoviendo la mayoría de los partidos políticos y que de subsidios y a bajo costo no tienen nada (sic)”.

Consultado por el periódico EL UNIVERSAL, Ángel Alanís informó que en cuestión de minutos se le acabaron los 25 cilindros de gas pimienta y los 25 inmovilizadores que tenía disponibles. Incluso adelantó que comprará más, ya que tiene más solicitudes.

Explicó que la idea le surgió luego de que adquiriera equipos de este tipo para las mujeres de su familia, por lo que decidió comprar más y darlas a más bajo costo, con una especie de subsidio, para su comunidad en redes sociales.

Detalló que en el caso de las lámparas con inmovilizador oscilan en 180 pesos y el gas pimienta en 110 pesos, por lo que el subsidio del primer producto es de 30 pesos y del segundo de 10 pesos.

Alanís Pedraza consideró que el gas pimienta y la lámpara láser con inmovilizador pueden ser dos herramientas para inhibir los ataques contra las mujeres y una forma de defensa personal.

“Yo pienso que sí son buenos, porque si los ves funcionando, al menos pueden asustar o inmovilizar; sí pueden ser útiles”, sostuvo.

Fuente: debate.com.mx/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.