Connect with us

Break

Le ganan a Trump en su propio ‘juego’ de apretón de manos

El presidente estadounidense probó una cucharada de su propia medicina de manos de otro mandatario.

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encontró por fin un digno competidor en lo que se refiere a uno de sus característicos rituales protocolarios: estrechar la mano de forma poco común.

Se trata del mandatario de Tayikistán, Emomali Rahmon, que se encontraba con su homólogo de EU en la Cumbre Islámica Árabe-Estadounidense en Arabia Saudita cuando llevó a cabo la proeza.

Aprovechando un breve momento frente a las cámaras, ambos mandatarios se dieron lo que parecía ser un común apretón de manos; sin embargo, Rahmon comenzó a agitar con fuerza el brazo de Trump, haciendo que se moviera como si fuese de goma.

El desprevenido mandatario estadounidense notó la magnitud del agarre de Rahmon y sonrió ante los fotógrafos, pero cuando quiso soltarse, el tayiko prolongó e intensificó su gesto.

En ocasiones anteriores, era el presidente de EU el que generaba desconcierto por sus estrechones de manos con otros líderes -fuertes y bruscos a veces, o torpes y prolongados en otras ocasiones- o por su negativa de darlos.

Aquí el video:

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes