Connect with us

Investigación

Predominará ambiente frío en la Ciudad de México

Se registrará este lunes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 8 a 10.

Published

on

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el acercamiento del sistema frontal 6 favorecerá cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina, en zonas de valle y posibilidad de heladas en zonas serranas por la mañana en la Ciudad de México.

Mientras en el transcurso de la tarde y parte de la noche, se espera cielo nublado con lluvia dispersa en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina, en zonas de valle y posibilidad de heladas en zonas serranas por la mañana en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 8 a 10, con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @webcamsdemexico

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes