Connect with us

Investigación

Felipe Calderón y Margarita Zavala felicitan a AMLO

El ex presidente de México aseguró que en lo que haga bien, López Obrador “tendrá todo mi apoyo”.

Published

on

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo electoral en los comicios celebrados este domingo.

En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, escribió: “Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy”.

Agregó que como mexicano desea que al próximo presidente le vaya bien y que gobierne con sensatez y honestidad, “atento a lo que hagan sus subordinados”.

Calderón Hinojosa aseguró que en lo que haga bien, López Obrador “tendrá todo mi apoyo”.

Margarita Zavala Gómez del Campo también felicitó a Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, por el triunfo que marcan las tendencias del voto.

En su cuenta de Twitter @Mzavalagc, la excandidata independiente a la Presidencia, escribió: “Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”.

En un mensaje anterior, Zavala Gómez del Campo aplaudió a los ciudadanos “por su responsable y entusiasta participación durante esta jornada electoral. Estoy orgullosa de ser mexicana y de la democracia que entre todos hemos construido”.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes