Connect with us

Investigación

Se mantiene Contingencia Ambiental por Ozono este domingo

Los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Published

on

La Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México continuará este domingo, debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que este domingo deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2; los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par; y no circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

Además los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Mediante un comunicado, agregó que los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas.

En tanto los vehículos de reparto de gasolina, Diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

La Comisión recordó que los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente están exentos de las limitaciones a la circulación.

El organismo subrayó que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará este domingo a las 10:00 horas.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes