Connect with us

Pluma Invitada

Ejercicio de participación social” jajajajaja

Traidores: López, López, Sandoval, Capos

Published

on

Luis Repper Jaramillo

 

A la memoria y en honor a Don Miguel López Azuara. Extraordinario hombre, magnifico periodista, estupendo publirrelacionista. Mejor amigo

Andrés Manuel López Obrador, Coordinador General de México (que lo hace mal) porque no sabe gobernar, menos cómo se come eso, en colusión, perversión, complicidad con Luis Crescencio Sandoval, General Secretario de la Defensa Nacional, Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación que cobra (sin dar resultados positivos para el país) y la delincuencia organizada (cárteles): “abrazos, no balazos”, “cuidamos a las bandas porque también son seres humanos”, “amnistía: perdón y olvido”, maquinan desaparecer, aniquilar “a mano alzada” la democracia, el Estado de Derecho e instituciones de contrapeso (INE, TEPJF), liquidando (motu proprio) la Constitución y las leyes que de ella emanan, al lanzar sin respaldo legal, una encuesta a la que cambió de nombre, por “ejercicio de participación social” (la misma pinche gata, nada más que revolcada), para que el pueblo bueno y sabio “decida” si la militarización de la seguridad pública –que aún falta por aprobarse en el Senado- se prolongue hasta 2028, pese al rechazo popular, a la oposición digna y los periodistas íntegros.

Al decir sin respaldo legal, me refiero a la triada inmunda (los López y Sandoval, con la bendición del Narco) quieren violar, ignorar, no pelar el Artículo 35, fracción VIII, numeral 3 de Constitución, (impulsado y aprobado por Morena en San Lázaro en 2019, en preparación al alharaqueo de Andrés Manuel cuando presumía la Revocación de Mandato), que a la letra dice “queda prohibido realizar consultas sobre seguridad nacional y la organización, funcionamiento y disciplina de la Fuerza Armada permanente” Esta misma limitación que Morena impulsó, hoy con su peregrino “ejercicio de participación social” (encuesta, en español puro), pretende ignorar para que sus chairos, pejezombies, amlovers, etc. hagan la vez de pueblo bueno y “decida” lo que quiere López Obrador, no lo que conviene a México: rechazar bayonetas, fusiles, tanquetas, tanques, drones artillados, botas, uniformes castrenses, leyes marciales, simulada como seguridad pública.

 

Estos traidores y violadores a la Carta Magna, maquinan la ruta hacia la dictadura, que empezó con el control absoluto de los Poderes Legislativo y Judicial (SCJN, CJF, Jueces, ministerios públicos). Crearon el Cuarto Poder, el militar que hoy prostituye puntos estratégicos del país: aeropuertos, aduanas, puertos marinos, carreteras, protección a la delincuencia organizada. Escondido como servicio turístico popular, la Secretaría de Marina se adueñó de las Islas Marías con todo y ferris, para paseos familiares y de turistas, pero lo que en verdad hace la SEMAR es domiciliar su arsenal, estrategia castrense, buques y lanchas rápidas frente a las costas del Pacífico para maniobrar, oponer e impedir cualquier movimiento civil libertador.

Para contextualizar el término “maquinan”, la acepción diccionaria “es la acción o plan secreto entre dos o más personas (los López, Sandoval, capos, T4a, Morena, etc.) para preparar o manipular “algo” que normalmente supone un perjuicio” y es contra los mexicanos, sus libertades, democracia, calidad de vida.

Pese a que la prensa digna en todas sus modalidades: notas, columnas, comentarios, editoriales, reportajes, opiniones, cartones, artículos, entrevistas y más, hemos exhibido sus errores y violación al 35 Constitucional, López Obrador, perdido en su mundo de fantasía e inestabilidad mental, se amacha en su “encuesta” que no es encuesta dice, sino ejercicio participativo social, que al final arrojaría lo que pretende: un SÍ. Ya lo experimentó cuando hizo sus fanfarronerías, como suspender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México para habilitar su mugrosa, Central Avionera Felipe Ángeles o la rifa del avión presidencial, sin avión presidencial. O cuando pretendió enjuiciar a los ex presidentes Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, que el pueblo bueno y sabio le dijo NO.

Pero su estado de salud es alarmante, pero le importa un bledo, con tal de salirse con la suya.

Para su “ejercicio” ya fijo día y hora, domingo 22 de enero de 2023 de 8 a 18 horas,

Para ello designó como Coordinador de su torpeza al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien de entrada adelantó (por órdenes de López Obrador) que queda fuera del proyecto el INE, pese a que los propios morenistas en la Reforma Constitucional de Revocación de Mandato, aprobaron que para toda “encuesta” será el Instituto Nacional Electoral el encargado –de forma directa- de verificar los requisitos para la solicitud de una consulta, la organización, desarrollo, cómputo y declaración de resultados. Aprobado por tus larvas en 2019, Andrés.

Como careces de neuronas te explico que consulta, encuesta, sondeo, es igual al “ejercicio de participación social”, mandatado por el Artículo 35, fracción VII, numeral 3, al que pretendes violentar, que incluye, que sólo el INE, entiéndelo inepto, el INE es la única instancia legal, constitucionalmente válida para ese proceso” que quieres aplicar. Sin este aval, tu porquería no tendrá efectos legales, así lo hayan aprobado tus chairos, tus gusanos, tus seguidores. Ellos no representan a más de 105 millones de mexicanos registrados en el Padrón Electoral del INE, por eso lo sacaste de tu plan para que cualquiera vote hasta más de dos veces por tu capricho. Eso es trampa

 

La sola presentación de “tu jalada” en voz y explicación del cómplice Adán, es un atentado a la inteligencia de los mexicanos, pues el contenido son una serie de lineamientos que no tiene ni pies ni cabeza y demuestra ser una imposición totalitaria, absolutista y dictatorial para saciar otros de sus caprichos y venganza contra los mexicanos.

Juzgue usted amable lector. Todo lo hará, manejará, y contabilizará la Secretaría de Gobernación, que no compete a su visión, misión y objetivos, como garante de la política interna de México, no como organizador de encuestas. Viola el estatuto de gobernanza que le confiere la Constitución. Se lo muestro:

Dijo López Hernández, no convencido, pero complaciente con su compadre y paisano. “La organización de todo este ejercicio estará a cargo de Gobernación y de un Comité Ciudadano de carácter honorífico, que determinarán los mecanismos para la instrumentación de las acciones a nivel nacional”

Para participar, los ciudadanos deberán utilizar su CURP y una identificación oficial (nótese no refiere a la credencial con fotografía del INE, siendo ésta el único documento oficial para toda encuesta, votación. Lo dice la Ley) en un formato que contendrá tres preguntas y en todo momento se cuidará la secrecía de la opinión que emitan los ciudadanos.

El inquilino del Palacio de Cobián (SEGOB) dispone que su oficina organiza, supervisa, vigila, desarrolla, instala mesas de recepción, recoge las urnas, las lleva a los centros de recepción en las 32 entidades del país. Gobernación y el Comité Ciudadano contarán, validarán y levantarán las actas. Darán a conocer los resultados definitivos el martes 24 de enero del 2023.

Por las venas de López Obrador sigue fluyendo sangre tricolor (PRI), pues retomó lo que hacía su ex partido en las décadas de los 60, 70, 80, 90s, cuando Gobernación era juez, parte, triunfador a través de la Comisión Federal Electoral que regenteaba la dependencia y su partido. Ganaba de todas, todas.

Así que, Adán Augusto López, le pone la mesa y le sirve a Andrés para que su ilusión de militarizar -de plano- el país, con la faramalla de seguridad pública hasta 2028, responde a los designios del Foro de Sao Paula, de implementar la dictadura en México.

Pero los mexicanos de bien, dignos y honorables tenemos 3 opciones para impedir esta farsa lopezobradorista. Razonemos: no acudir a jugar el juego perverso de López. Dos, en caso de hacerlo anule la papeleta, marque si y no o tachonéela. Tres, exigir a los senadores de oposición unirse en defensa de los mexicanos y votar en contra de la estupidez de López, López, Sandoval y Capos.

 

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales aldeadigital.mx, bajosello.org, agencialibertad.com, elinfluyente.mx, endirecto.mx, lagacetametropoli

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes