Arriola desplaza a Barrales del segundo lugar, revela encuesta

 

10 de abril de 2018

Según una encuesta difundida por el portal SDP Noticias, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, desplazó del segundo lugar a la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

De acuerdo con la encuesta aplicada del 2 al 7 de abril, Arriola Peñalosa tiene 21.4 por ciento de la intención de voto, mientras que Barrales Magdaleno cuenta con 15.5 por ciento.

Ante esos resultados, el abanderado priista declaró a los medios de comunicación que faltan casi 90 días para la elección, y que el hecho de estar en segundo lugar es una perspectiva muy distinta a como empezó, con seis puntos de intención de voto.

Según Mikel Arriola, las cifras implican una señal al electorado y que se está pudiendo integrar a la sociedad y a los ciudadanos a su propuesta de gobierno.

“Me parece que es una gran noticia para esta campaña, para Mikel Arriola. Hoy estamos en segundo lugar por encima del partido que gobierna la ciudad que eso era un reto enorme.”

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

“En el deporte, el que no gana la semifinal, no llega a la final, entonces creo que estamos en un proceso donde estamos ganando la semifinal para ser muy competitivos y ganar”, concluyó.

Fuente: Notimex


  • Articulos recientes

  • Impreso