Home Investigación De la calle Asegura que rescatará espacios públicos de Iztapalapa

Asegura que rescatará espacios públicos de Iztapalapa

Asegura que rescatará espacios públicos de Iztapalapa
0

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, ofreció disminuir la desnutrición infantil y la deserción escolar durante su gobierno.

En el marco de la celebración del Día del Niño, y en compañía de candidatos a concejales, se comprometió a impulsar mejores condiciones de educación, diversión, deportes, actividades culturales y artísticas para el mejor desarrollo infantil que merecen los habitantes del oriente de la Ciudad de México.

En reunión con habitantes de la colonia Los Ángeles, destacó que su principal eje de trabajo será erradicar la desnutrición infantil y combatir el ausentismo escolar desde el jardín de niños hasta la preparatoria, ya que cientos de familias enfrentan desde sus hogares falta de oportunidades, por lo que garantizará uniformes escolares y apoyos económicos a las madres de familia.

La abanderada de Morena prometió recuperar todos los espacios públicos que hasta el día de hoy se encuentran abandonados e inseguros para los iztapalapenses.

Aseguró que convertirá el Parque Cuitláhuac en la ciudad de las niñas y los niños de Iztapalapa, y que rescatará paradero del Metro Constitución de 1917, el cual es un predio público que no se puede otorgar a un particular.

Apuntó que la actual jefa delegacional, Dione Anguiano, quien no defendió ante el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el espacio público para las familias, por el contrario, dijo, hicieron negocio y lucraron con la necesidad de las familias al regalar, sólo en esta temporada de elecciones, zapatos para unas cuantas personas.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.