Home Influyentes Colaboradores ABSURDO COTIDIANO: Atropellamientos ¿culpa del peatón o del conductor?

ABSURDO COTIDIANO: Atropellamientos ¿culpa del peatón o del conductor?

ABSURDO COTIDIANO: Atropellamientos ¿culpa del peatón o del conductor?
0

Es  común enterarnos de gente atropellada en calles o avenidas principales muy transitadas a diario, sin embargo, ¿quién tiene la responsabilidad de ellos, y qué se hace para evitar que pasen?

Muchas veces se dice que es descuido del chofer por no prestar atención a la gente que pasa, y algunas otras se culpa a las personas que no se fijan si vienen autos al atravesar.

En este fin de semana circuló un video en redes sociales de una mujer que fue atropellada por un camión del transporte público en Av. México en el municipio de Naucalpan del Estado de México. En el video aparece la mujer atravesando junto con su perro y de pronto desaparece de la toma; se observa como algunos pasajeros del camión bajan del mismo a observar abajo del transporte. Hasta el momento se desconoce el estado de la mujer, aunque las autoridades atendieron el incidente.

Usuarios de las redes culpan a la mujer de atravesar a la mitad de la calle sin siquiera preocuparse por voltear a ver si alguien venía en circulación, sin embargo es importante crear conciencia tanto en los peatones como en los choferes ya que los atropellamientos son un absurdo cotidiano en nuestro país.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.