Home Investigación De la calle Barrales facilitará apertura de negocios en la CDMX

Barrales facilitará apertura de negocios en la CDMX

Barrales facilitará apertura de negocios en la CDMX
0

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió a dar las facilidades para que en un solo día se creen y pongan en operación negocios que no sean de alto impacto, garantizó el abasto de agua e incremento de la pensión a adultos mayores.

Al realizar su primer acto y recorrido como candidata del Frente en la delegación Benito Juárez, expuso que trabajarán para garantizar el abasto de agua, toda vez que las administraciones no invierten en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y se fuga 40 por ciento del líquido.

La infraestructura hidráulica tiene muchos años y requiere de mantenimiento, sin embargo, las administraciones de gobierno no las realizan porque no son obras de relumbrón, por lo que se actuará con responsabilidad para atender este problema, explicó.

Detalló que dará las facilidades para que la gente que quiera emprender un negocio que no sea de alto impacto, como una estética o una panadería, el mismo día que se dé de alta el negocio empiece a funcionar.

Abundó que seguirá trabajando para continuar con la ayuda a los adultos mayores y cuidarlos para que tengan calidad de vida, por lo que se incrementará la pensión a partir de políticas públicas integrales de largo alcance.

Destacó la importancia de que la Ciudad de México se prepare para ayudar a los adultos mayores, porque el número crecerá y se quiere que vivan con dignidad, además de que en ocasiones ellos con su pensión ayudan a su familia.

Añadió que la atención a niños y jóvenes ayudará a mejorar la seguridad, por lo que es importante trabajar para garantizar que vayan a la escuela y se apoyará con dos mil 500 pesos mensuales a un millón de hogares encabezados por mujeres para que saquen adelante a sus hijos.

Asimismo, se instalará una red de instancias infantiles para que sus hijos estén bien cuidados, al tiempo que se tendrá una escuela de padres de familia.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.