Home Investigación De la calle Culpa a Chong y Yunes de videoescándalo

Culpa a Chong y Yunes de videoescándalo

0

Staff

Andrés Manuel López Obrador responsabilizó a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, y a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, de ser los actores intelectuales del video escándalo en el que se observa a la excandidata de Morena en Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibiendo dinero.

En Facebook el dirigente de Morena dijo que Chong y Yunes entregaron al periódico El Universal el video donde “cacharon” a Eva Cadena, ahora ex candidata al gobierno de Las Choapas, Veracruz.

Según López Obrador, el video habría sido un elemento para desprestigiar a Morena en las elecciones del próximo 4 de junio (en el Estado de México) y en la presidencia en 2018.

“Yunes mandó a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata en Las Choapas, a grabarla, todo esto con (el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio) Chong, porque son los fontaneros del régimen.”

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

AMLO también acusó que los medios no culpan a funcionarios y ex funcionarios por estar metidos “hasta las chanclas” por los casos de Obredecht y OHL.

El dirigente de Morena piensa que lo de Eva Cadena fue “una cortina de humo” para que el proyecto de exonerar a Emilio Lozoya pasara inadvertido. (Lozoya es acusado de haber recibido sobornos de 5 millones de dólares por parte de la empresa Obredecht).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.