Home Influyentes Colaboradores Disfruta tu puente al máximo

Disfruta tu puente al máximo

Disfruta tu puente al máximo
0

Los puentes son un pequeño descanso merecido después de lidiar con los días de locos de la ciudad más grande del mundo, por eso tenemos algunas opciones para ti  por si quieres descansar o pasar un puente más aventurado y lo disfrutes al máximo.

Aculco

Si quieres disfrutar de un rico momento cerca de las cascadas La Concepción y Tixhiñú, este es el lugar para ti, además podrás disfrutar de la arquiectura colonial de este pueblo, además de que podrás practicar pesca deportiva en esta lugar dentro del Estado de México.

Cadereyta

Si lo tuyo es practicar diferentes actividades puedes visitar Cadereyta ya que puedes llevar a cabo desde distintas actividas acuáticas en la presa, hasta visitar el centro histórico en donde podrás visitar varias iglesias con arquitectura porfirista, además de visitar viñedos, pues se encuentra a apróximadamente 9 km de Freixenet y Vinos Azteca.

Ex Hacienda de Chautla

Cuando quieras combinar lo mejor de un buen paisaje y el mejor descanso dentro de un castillo esta Hacienda es la mejor pues la construcción está rodeada por un lago artificial y al lado tiene jardines en donde podrás armar la carnita asada y por si fuera poco hay tours hacia manantiales que se forman a partir del deshielo del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

Valle de Bravo

Este es el lugar ideal si te gustan las aventuras o también quieres un lugar tranquilo, ya que tienes la opción de lanzarte del parapente o del ala delta desde uno de sus cerros o puedes visitar el santuario de las mariposas monarca o visitar la cascada velo del novia que se encuentra en Avándaro, a diez minutos de Valle.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.