El STC se une a festejos de la ESEO

 

16 de marzo de 2018

A los 78 años de existencia de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia (ESEO) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) presentó su boleto conmemorativo.

El encabezar esta presentación, el encargado del despacho de la Dirección General DEL STC, Jorge Jiménez Alcaraz, dijo que se pueden establecer nuevos convenios entre la ESEO y el STC para atender las necesidades que se tienen en materia de salud dentro del Metro.

Por ejemplo, en el programa “Salvemos vidas”, el cual, gracias a la oportuna intervención de personal del Metro de agosto del 2016 a la fecha, ha impedido que 89 personas se arrojen al paso del tren, mismas que reciben atención médica y psicológica, indicó.

“Los seres humanos son factor común entre la ESEO y el Sistema, porque la enfermería contribuye a la atención integral de salud en México al aportar profesionales con capacidad de velar por las necesidades de la población. En tanto, el Metro tiene la responsabilidad de movilizar de forma segura a millones de personas.”

Jorge Jiménez Alcaraz, encargado del despacho de la Dirección General DEL STC.

Finalmente, el coordinador de Tutoría Politécnica, Ismael Jaidar Monter, agradeció al STC la emisión del boleto que celebra el 78 aniversario de la fundación de la ESEO, “la cual se ha distinguido por dar impulso y solidez a la enseñanza de calidad, mediante programas de excelencia impartidos en sus aulas”.


  • Articulos recientes

  • Impreso