Home Política y Gobierno Congreso de la CDMX Es Saraí Azucena Zúñiga secretaria técnica de la Jucopo

Es Saraí Azucena Zúñiga secretaria técnica de la Jucopo

Es Saraí Azucena Zúñiga secretaria técnica de la Jucopo
0

El Pleno del Congreso de la Ciudad de México fue notificado de la separación voluntaria del Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política, Irving Espinosa Bentanzo, que será sustituido por la licenciada Saraí Azucena Zúñiga Rodríguez.

La Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México dispone que la persona que ocupe la Secretaría Técnica de la Junta de Coordinación Política es designada por el presidente de este Órgano, quien tendrá voz, pero no voto y será responsable de preparar los documentos para las reuniones, elaborar las actas y comunicar los acuerdos a las instancias correspondientes.

Con fecha 30 de noviembre pasado, Irving Espinosa Betanzo presentó al presidente de la Jucopo, diputado Ricardo Ruiz Suárez, un documento mediante el cual le hace de su conocimiento de la separación voluntaria del cargo de Secretario Técnico de ese Órgano colegiado, a partir del 3 de diciembre del año en curso.

Ese mismo día, el diputado Ricardo Ruiz Suárez, en calidad de presidente de este Órgano Legislativo, designó a la licenciada Saraí Azucena Zúñiga Rodríguez como la persona que ocupará el cargo de la Secretaría Técnica de la Junta de Coordinación Política.

Una vez leído dicho acuerdo, el presidente de la Mesa Directiva, diputado José de Jesús Martín del Campo solicitó que el acuerdo fuera notificado a todos los diputados, a la Coordinación de Servicios Parlamentarios, a la Oficialía Mayor y a la Tesorería del Congreso de la Ciudad de México.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.