Home Investigación De la calle Fue un ‘cuatro’: AMLO

Fue un ‘cuatro’: AMLO

Fue un ‘cuatro’: AMLO
0

Staff

Andrés Manuel López Obrador acusó a la “mafia del poder” de “ponerle un cuatro” a la ahora ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, para desprestigiar a su partido y a su persona.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el líder nacional de Morena señaló que sus detractores están “muertos de miedo” y por eso recurren a tratar de destruirlo políticamente, tal como sucedió hace más de una década, cuando se difundió el video de René Bejarano recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada, evocó.

Indicó que son los mismos personajes de siempre, entre los que nombró a Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, los que pusieron la trampa a la diputada local con licencia, y subrayó que se preocuparon por recalcar que el dinero era para él, para su proyecto.

“Parafraseando al poeta veracruzano, Díaz Mirón, hay plumajes que cruzan e pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos; me pueden robar la presidencia, como ya lo han hecho, pero no me pueden quitar los triunfos que quieran, pero no me van a poder quitar mi dignidad”, expresó López Obrador.

Por último, el líder nacional de Morena reiteró que su partido acabará con la corrupción, y que los hombres y mujeres que lo acompañarían en caso de ganar la presidencia, serían personas de honestidad a toda prueba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.