Home Investigación De la calle PAN capitalino será incluyente y de puertas abiertas

PAN capitalino será incluyente y de puertas abiertas

PAN capitalino será incluyente y de puertas abiertas
0

El nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, afirmó que ese instituto político debe ser incluyente, humanista y de puertas abiertas, que escuche a la militancia y al electorado.

Luego de rendir protesta al cargo, aseveró que el PAN en la capital del país asume el reto de ser una oposición dual, es decir, dialogante y crítica que defenderá la economía de las familias y la democracia.

En la sede de ese instituto político en la Ciudad de México, indicó que, en los momentos de mayor adversidad, Acción Nacional levanta la cara, lo cual continuará haciendo para recuperar la confianza de la ciudadanía.

En ese sentido, indicó que la dirigencia que encabeza trabajará de manera cercana con su bancada en el primer Congreso de la Ciudad de México, a fin de reforzar la característica del PAN, que siempre ha sido constructiva.

Atayde Rubiolo indicó que durante su gestión será prioritario que ese instituto político se reencuentre con sus valores, sus principios y su identidad, en lo que será fundamental el papel que juegue la militancia, por lo que convocó a jóvenes, adultos y personas adultas mayores a trabajar en favor de Acción Nacional, pues son los militantes los que siempre han hecho que el PAN sea diferente de sus adversarios.

Aseveró que es un ferviente creyente de las mujeres, por lo que se impulsará su participación en las decisiones del partido, donde la militancia, el electorado y la ciudadanía en general tendrán puertas abiertas para realizar propuestas en aras de solucionar los problemas que aquejan a la Ciudad de México.

El nuevo dirigente panista en la capital aseguró que los primeros 100 días de su gestión se creará la Oficina de Atención al Militante, se dará apoyo sustancial a la capacitación y se escuchará la voz de quienes deseen aportar a favor de ese instituto político.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.