Home Investigación De la calle Políticos externan su pésame por el deceso de gobernadora

Políticos externan su pésame por el deceso de gobernadora

Políticos externan su pésame por el deceso de gobernadora
0

Políticos y funcionarios recurrieron a la red social de Twitter para externar sus condolencias a las familias de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y de su esposo, el senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado lamentó el sensible fallecimiento: “El Grupo Parlamentario del Partido @AccionNacional en el @senadomexicano lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro coordinador, Rafael Moreno Valle, y de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora del estado de Puebla”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, en un breve comunicado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó sus más sentidas condolencias a las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, así como a todas las personas integrantes de sus equipos de trabajo.

También en un comunicado, el Partido Encuentro Social (PES) lamentó el fallecimiento de la gobernadora, junto con su esposo y senador de la república, ocurrido en un accidente aéreo registrado la tarde de este 24 de diciembre.

El presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores, expresó su más sentido pésame a familiares y amigos de los panistas, así como de los acompañantes y tripulación que viajaba en la aeronave y destacó que esta “pérdida enluta no sólo a la entidad poblana sino al país entero”.

Mientras que, en su cuenta de Twitter, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, y el exgobernador del Estado de México y senador del PRI, Eruviel Ávila Villegas, lamentaron el fallecimiento de los panistas y expresaron sus condolencias a familiares y amigos.

El presidente de México, así como ex presidentes y otros funcionarios también mandaron mensajes de resignación.

Fuente: Notimex

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.