Home Investigación De la calle Rodada ciclista ‘atora’ a automovilistas

Rodada ciclista ‘atora’ a automovilistas

Rodada ciclista ‘atora’ a automovilistas
0

Debido a la octava edición de la rodada Gran Fondo MX 2017, que convocó a cientos de ciclistas este lunes, hay cierres a la circulación en Calzada de Tlalpan, por lo que la autoridades locales invitan a los automovilistas a tomar precauciones.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU), reportó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que la circulación vehicular está afectada sobre esa vialidad, desde Fray Servando Teresa de Mier hasta Periférico.

Por ello recomendó a los conductores circular por Dr. José María Vértiz y continuar por División del Norte. “#AlertaVial Caravana sobre Viaducto Tlalpan a la altura de Av. Insurgentes”, publicó.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, anunció en @OVIALCDMX, que inició una caravana de ciclistas en conmemoración al día mundial sin auto “Gran fondo MX 2017”, sobre Periférico a la altura del Centro Deportivo Israelita, en el sur.

La dependencia recomendó a los ciclistas conducir su vehículo en la misma dirección del tráfico y mantenerse en el lado derecho guardando distancia, cuando se tenga contacto con la circulación de automóviles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.