Home Investigación De la calle Se registra como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno

Se registra como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno

Se registra como candidato del PRI  a la Jefatura de Gobierno
0

El ciudadano Mikel Arriola Peñaloza solicitó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno.

El aspirante priista acudió a la sede del IECM acompañado del Delegado Especial del partido para la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz, quien entregó al Secretario Ejecutivo del Instituto, Rubén Geraldo Venegas, la documentación requerida por ley para que Arriola obtenga su candidatura de manera oficial.

Luego de presentar su registro formal como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que con el apoyo de militantes y simpatizantes, no permitirá que haya más víctimas de los gobiernos irresponsables de izquierda, y enarboló que su campaña se basará en la defensa de la familia y sus valores.

En este marco, Arriola Peñalosa refrendó su compromiso de defender los valores de la familia y proteger la vida desde el momento de la concepción, así como fortalecer y promover la figura del matrimonio y salvaguardar a los menores con la adopción responsable.

“Quiero que se fortalezca y promueva la figura del matrimonio, una institución que representa un compromiso de vida, que da certeza y seguridad a la familia.”

Mikel Arriola, aspirante al gobierno capitalino.

En el inicio del acto protocolario estuvieron presentes el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, junto con las y los Consejeros Electorales, Gabriela Williams Salazar, Myriam Alarcón Reyes, Carolina del Ángel Cruz, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Bernardo Valle Monroy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.