Home Delegaciones Garantizan servicios públicos de excelencia en la GAM

Garantizan servicios públicos de excelencia en la GAM

Garantizan servicios públicos de excelencia en la GAM
0

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero (GAM), Víctor Hugo Lobo Román, inauguró las instalaciones de la Dirección Territorial Número 5, para eficientar la atención a la comunidad.

Aseguró que a diferencia de los políticos que en sus discursos dicen que ven por las personas, pero en los hechos lucran con su necesidad, en la GAM se demuestra con acciones que nuestra prioridad es la gente.

Recordó que del 2000 al 2006, en la CDMX se vivió un momento de oscuridad para los trabajadores, pues fueron canceladas todas sus prestaciones sociales, se les privó de la seguridad que representa el régimen de trabajador de base y se estancaron los incrementos salariales.

Frente a la presidenta de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa (ALDF), Nora Arias Contreras, y de Juan Ayala, líder del Sindicato de Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Lobo Román expuso que en la GAM los trabajadores son el activo más importante.

Agregó que en el pasado hubo quienes llenaron de vergüenza a la demarcación y provocaron el rezago social, pero desde hace ocho años se cambió la visión de gobierno democrático, de izquierda, que ha posibilitado el mayor desarrollo de la demarcación.

“Hoy se respalda a los trabajadores, porque nosotros no sólo decidimos modernizar y hacer más eficiente a nuestra delegación, sino hacerlo para que la ciudadanía cuente con más y mejores servicios públicos.”

Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero.

“Hace años encontramos una delegación a la que había que cambiarle el rostro: de una demarcación de nota roja, subdesarrollada, a la de mejor calidad de vida. Hoy, los bienes y propiedades de los maderenses están más seguros que en otras delegaciones, porque aquí hay gobernabilidad y buenos servicios”, recalcó.

La Dirección Territorial inaugurada, indicó, no sólo representa modernización, sino también respeto a los trabajadores, para hacer de GAM la mejor delegación para vivir. La proyección planificada, proyectada que requiere la continuidad en la que los maderenses confiaron para planear a mediano y largo plazos.

La instalación de cerca de mil 500 metros cuadrados fue construida con la más alta tecnología para dar seguridad y servir a los vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.