Home Delegaciones Cuajimalpa de Morelos Vecinos de Cuajimalpa pintarán y mejorarán su entorno

Vecinos de Cuajimalpa pintarán y mejorarán su entorno

Vecinos de Cuajimalpa pintarán y mejorarán su entorno
0

La delegación Cuajimalpa de Morelos entregó 900 paquetes de pintura a habitantes de la demarcación con el objetivo de mejorar el interior de sus viviendas.

La entrega forma parte del programa “Pinta y mejora tu entorno”, que suma mil 200 paquetes que incluyen una cubeta de pintura de 19 litros, una brocha y un rodillo.

Durante la entrega el titular de la demarcación, Miguel Ángel Salazar, se refirió a las lluvias que cayeron el miércoles en Cuajimalpa, ya que fue la única delegación para la que Protección Civil emitió Alerta Roja, pero no hubo inundaciones.

Salazar afirmó que lo anterior se debe a que los vecinos son más conscientes de no arrojar basura en la calle, además de los constantes trabajos de desazolve y drenaje pluvial que ha realizado personal delegacional durante toda la semana.

Recordó que cuando tomó el cargo había cinco mil programas sociales y para este año se incrementaron tres mil más, duplicando así en 50 por ciento los apoyos.

Expuso que, ante la falta de un hospital general, su administración puso en marcha unidades médicas gratuitas con consultas y medicamentos sin costo para los tarjetahabientes de Cuajimalpa Social y Club Cuajimalpa.

Celebró que Cuajimalpa está entre las delegaciones mejor posicionadas a nivel social. Entre otros aspectos, mencionó que las obras de mitigación del Tren Interurbano no serán menores, ya que todas serán en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Salazar Martínez agradeció a los diputados que este año otorgaron 47 millones de pesos adicionales con los cuales se están construyendo nuevos deportivos en la colonia Navidad y en el poblado de San Mateo Tlaltenango.

Además, mencionó al diputado Adrián Rubalcava, quien gestionó para que se autorizaran 225 millones de pesos por parte de la Asamblea Legislativo en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @Migel_ange

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.