Connect with us

Break

Es mexicana la octava funeraria más grande del mundo

Con presencia en 14 ciudades del país, Grupo Gayosso ha sostenido un crecimiento del 20 por ciento anual, lo que la coloca entre las principales agencias de servicios funerarios a nivel mundial.

Published

on

Mexicana Gayosso se consolida como la octava funeraria en el mundo

Grupo Gayosso se consolidará este año como la octava funeraria más grande en el mundo, y la principal en América Latina, mediante la renovación de servicios, tecnología y la introducción de agencias funerarias integrales.

La principal agencia funeraria de México registra crecimientos sostenidos de 20 por ciento anual y sus inversiones anuales de alrededor de 200 millones de pesos impulsarán la fabricación de nichos y modernización de la infraestructura.

Oscar Chavez, director de Planeación de Grupo Gayosso, destacó que la agencia funeraria con presencia en 14 ciudades del país, se consolidará como la octava funeraria a nivel mundial.

El mercado mundial lo encabeza Carriage Services de Estados Unidos, seguida de Stonemor y NorthStar Memorial Group, también de ese país, Invocare de Australia, la estadounidense SCI, Dignity PLC de Inglaterra, Nirvana de Malasia, OGF de Francia, y Grupo Gayosso de México.

El directivo explicó que la empresa ha introducido tecnología, nuevos mausoleos y atención tanatológica, como parte de los servicios integrales que ofrece y que abarcan todo el espectro que implica la atención funeraria.

Una parte fundamental es la edificación de mausoleos y nichos ya que en la actualidad la gente opta por la cremación y hoy abarca 80 por ciento de los servicios, señaló.

Esto se debe también ante los cambios por parte de la Iglesia Católica, que impiden esparcir las cenizas de un ser querido en el mar u otros lugares, así como tenerlas en casa.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes