Connect with us

Soft & Trendy

¿Andas cerca de los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan?

Este sábado habrá funciones de cine al aire libre en estos lugares.

Published

on

Como parte de las actividades de recreación, los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan invitan a disfrutar de sus actividades de cine al aire libre este sábado (7 de octubre).

La cinta que se proyectará en los tres lugares será “Amigos Intocables” (2011, Olivier Nakache y Éric Toledano), a las 20:00 horas.

*Las funciones son gratuitas y el cupo es limitado.

Lanchacinema

Horario: A partir de las 18:00 horas, fórmate para que te entreguen tus boletos en la taquilla (Acceso Acuario, cerca de la entrada al Bosque por Paseo de la Reforma, a un costado de la Casa del Lago).

El acceso al embarcadero será a partir de las 19:00 horas; debido a que el cupo es limitado a las lanchas, se acondicionará un lugar en la terraza del Lago Mayor.

Lagocinema

Un tapete y palomitas serán necesarias para disfrutar de esta actividad al aire libre que ofrece el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la ciudad y es uno de los puntos de mayor importancia en la conservación y educación ambiental.

Lugar: Lagocinema. Bosque de San Juan de Aragón. Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón. Para esta actividad el acceso será por el Andador del Lago, acceso 8.

Bosquecinema

El sur de la Ciudad de México se convierte en una nueva opción para disfrutar del cine y de la naturaleza con Bosquecinema.

Lugar: Bosque de Tlalpan. Camino a Santa Teresa s/n, Parque Nacional Bosque del Pedregal. Salida del estacionamiento, a un lado de la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes