Connect with us

Soft & Trendy

Sueña, ahorra y alcanza

¿Te gustaría que tus hijos se acercaran al mundo de las finanzas personales con los personajes de Plaza Sésamo? Este invierno, Elmo, Lola y el Comegalletas regresan al Mide para enseñar a los niños cómo gastar, ahorrar, compartir y donar.

Published

on

El Museo Interactivo de Economía (Mide) alberga la exposición-taller temporal “Sueña, ahorra, alcanza de Sésamo”, dedicada a niños, familias y maestros.

Dicho taller sobre educación económica y financiera, contará con personajes como Elmo, Lola y Comegalletas, quienes acompañarán a los visitantes para que comprendan cómo las decisiones que se toman cada día inciden en el establecimiento de metas y la planificación.

El proyecto, que se lleva a cabo en conjunto con MetLife Foundation, pretende ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, para que adquieran habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos.

Día: Hasta el 25 de septiembre del 2018.

Lugar: Museo Interactivo de Economía (Mide). Patio de Novicios, Tacuba No. 17 (entre Bolívar y Filomeno Mata), Centro Histórico. Ciudad de México.

Horario: De martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Costo: Admisión general, 95 pesos. Maestros, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial vigente del INAPAM, 75 pesos. Los niños menores de tres años entran gratis.

Teléfono: 5130 4600

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes