Connect with us

Break

Llega ya la Feria Internacional del Libro (FIL Zócalo ) 2018

Published

on

Asiste a la Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX 2018, la letras del Caribe serán las invitadas de honor ¡celebrará los derechos y libertades!

Como cada año el zócalo capitalino se llena de libros con motivo de la Feria Internacional del Libro en esta su edición XVIII celebrará los derechos y libertades y recibirá a las letras del Caribe como invitadas de honor. 

 Aquí te contamos quienes son los autores internacionales confirmados, así como las fechas e itinerario de las actividades que se llevarán a cabo esta fiesta del libro. ¡No faltes, es entrada libre!

En este paraíso para los lectores no sólo encontrarás una amplia selección de libros, sino también una gran oferta cultural y artística. En esta edición se busca reflexionar, discutir y vislumbrar propuestas sobre los derechos y las libertades, como derechos culturales, digitales, ambientales, laborales, a la educación, a migrar, de la lengua, a la libertad de expresión, a espacios públicos, equidad, etc.

 

  • ¿Dónde? Plancha del Zócalo de la Ciudad de México, Centro.
  • ¿Cuándo? Del vie. 12 al dom. 21 de octubre 2018.
  • ¿Cuánto? Entrada libre.

 

Autores Invitados

  • Vandana Shiva será una de las invitadas internacionales; proveniente de India, es Doctora en física y activista mediambiental que lucha por la justicia económica, alimentaria y de género. Obtuvo el Premio Nobel Alternativo en 1993.
  • Por otro lado estánPeter Greenaway, ícono de la cinematografía; Silvia Federici, eminencia en la economía feminista; Silvia Rivera Cusicanqui, socióloga que aborda el “colonialismo interno” como consecuencia de la occidentalización de los sistemas de género; Yann Moulier Boutang, economista e investigador del trabajo asalariado, migraciones, globalización y más.
  • Mientras que entre las letras del Caribe invitadas se encuentran:Wendy Guerra, poeta y novelista; Ibeth Guzmán, profesora, columnista y promotora cultural; Juan Carlos Rueda, periodista, escritor y compositor puertorriqueño; entre otros.
  • Aquí te dejamos el link del sitio web del la FIL 2018 en donde puedes consultar el itinerario de actividades a realizar en esta Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX 2018. ¡No Faltes!

FILZ 2019

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes