Connect with us

Break

#DeFinD / Pugs, Turibus y ¡zombies!

Published

on

Se acerca ya el fin de semana y en esta ocasión celebramos a nuestros muertos, es por ello que aquí te dejamos unas recomendaciones para que la pases increíble este fin.

 

 

Cuarta reunión masiva de Pugs en CDMX: ¡habrá concurso de disfraces!

Esta reunión está dedicada a los lomitos peludos con cara arrugada. Así que prepara la correa para desfilar con tu Pug por las calles de la ciudad. En esta ocasión podrán lucir su mejor disfraz de Halloween y ganar un premio, el ganador se llevará un certificado de estancia en Le Méridien, el 3 de Noviembre, para 2 personas más perrihijo.

Lugar: Monumento a la Revolución

Día: 3 de noviembre

Hora: 17:00 horas

Costo: entrada libre

 

Noche de Halloween en KidZania: ¡habrá zombies y catacumbas!

 

Ahora te podrás convertir en el héroe de la ciudad y pasear en el camión de bomberos, enfrenta las alturas y conquista la cima del muro para escalar o conviértete en chef preparando los platillos más reconocidos de KidZania. Esta noche es para que chicos y grandes se diviertan y pongan a prueba su valentía. Te atreverías a vivir toda una hora llena de zombies, o adentrarte a unas catacumbas tenebrosas. Aquí tendrás que olvidarte de todos tus miedos para disfrutar una noche espeluznante.

Lugar: KidZania Santa Fe, Cuicuilco y Monterrey

Día: 2 de noviembre en KidZania Santa Fe y Monterrey. 3 de noviembre en KidZania Cuicuilco.

Hora: $335.00; precio normal, $240.00; precio en preventa.

Link preventa:  https://goo.gl/sJj9tU

Facebook: https://www.facebook.com/KidZaniaMexico/

 

 

Recorrido gratis en Turibus por Día de Muertos. ¡Ponte tu disfraz!

 

Si hay un lugar en México lleno de historias y leyendas aterradoras es, sin duda, el Zócalo capitalino y sus alrededores. Por eso este recorrido en Turibus te llevará de paseo por sus calles en este Día de Muertos. Ponte tu disfraz, ya que el único requisito es que vayas disfrazado.

Lugar: Salida en el Zócalo.

Día: viernes 2 y sábado 3

Hora: de 9:00 pm a 1:00 am.

Costo: entrada libre

 

 

Noche de leyendas y lamentos

 

Es una representación escénica que dramatiza leyendas prehispánicas y coloniales, como la de Don Juan Manuel; quien se convierte en asesino serial, la historia de la Flor de Cempasúchil; una historia de amor entre Xóchitl y Huitzilin y la leyenda de la Llorona. En este recorrido también podrás encontrar al Hombre Lobo y la historia de Vlad Tepes, mejor conocida como El empaladorEl príncipe de Valaquia, Conde Drácula.

No puedes perderte esta gran experiencia, diviértete, grita y saca todo tu estrés ahí, disfruta del puente de Día de Muertos. Puede asistir toda la familia, los niños deben tener mínimo 10 años para poder ingresar. Además incluye la entrada al Museo del Miedo para darle más realismo a cada presentación.

Lugar: Palacio de la Autonomía de la de la Universidad Nacional Autónoma de México. // Licenciado Primo de Verdad 2, Centro Histórico, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX.

Día: 1, 2,3.4 de noviembre

Hora: 8:30 y 20:30

Costo: $250 general // $230 estudiantes, profesores, adultos mayores, trabajadores de la UNAM y Asociados de Fundación UNAM.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes