Connect with us

Influyentes

Nadie nos está cuidando

Sheinbaum debería de salir a recorrer la ciudad con sus pies para poder entender y darse cuenta de la falsedad en sus declaraciones. Antes de hablar, primero conocer.

Published

on

Lorena Osornio

La mañana del jueves 28 de febrero nos despertamos con la trágica noticia de que uno de nuestros compañeros, de los más antiguos comerciantes que trabajan la zona centro de la Ciudad de México, había sido asesinado, apuñalado a la hora en que abría su negocio, entre las 5:00 y 5:30 de la mañana.
El motivo: Alguien le debía dinero y no se lo iba a pagar.
¿Qué es lo que está pasando? ¿Hasta qué punto hemos llegado en el que no podemos trabajar en nuestras calles, *cuando somos nosotros, los microempresarios, quienes aportamos más a la economía local y de paso engrosamos las carteras de alcaldes y sus enviados de vía pública?*
El caso del compañero nos hace sentir inseguros. Los comerciantes somos y seremos siempre personas trabajadoras con muchas ganas de salir adelante, con ganas de dejar un patrimonio para nuestros hijos. Ésa es y será nuestra gran meta en la vida.
La actual administración de la CDMX, encabezada por Claudia Sheinbaum, presume que los índices de inseguridad en la ciudad han disminuido desde que comenzó su gobierno el 5 de diciembre de 2018. Muestra estadísticas y afirma cosas que no se confirman en las calles.
Nosotros, que caminamos todos los días y recorremos la zona, sabemos que eso es mentira. Cada vez hay más extorsiones a los comercios, desde pagos de piso hasta pagos por tener seguridad o cuotas por aquí y por allá.
Y si pagamos seguridad y aún así somos vulnerables, entonces quién nos cuida. El primer responsable es el gobierno central, que para empezar quiere ocultar una realidad que está a la vista de todos y a cualquier hora.
Sheinbaum debería de salir a recorrer la ciudad con sus pies para poder entender y darse cuenta de la falsedad en sus declaraciones. Antes de hablar, primero conocer.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes