Connect with us

Uncategorized

Autoridades capitalinas detienen a mujer que mató a dos hombres en Plaza Artz

La presunta responsable, de unos 33 años de edad, fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que abrió carpeta de investigación.

Published

on

Dos personas muertas y una herida, entre ellas un policía, así como una mujer detenida, es el resultado preliminar de una agresión armada registrada la tarde de este miércoles 24 de julio en el centro comercial Plaza Artz de la Ciudad de México, donde las autoridades investigan un aparente crimen pasional.

La presunta responsable, de unos 33 años de edad, fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que abrió carpeta de investigación.

Luego de los hechos, al lugar ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón arribó personal de la Procuraduría General de Justicia y de Servicios Periciales, con lo cual las autoridades darán seguimiento al tema. También acudió el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

Uno de los agredidos murió en el lugar y otro cuando era atendido en un hospital. La agresora escapó corriendo y en el camino se despojó de una peluca mitad rubia y mitad negra, además de una camiseta, pero aun así fue ubicada y detenida por las autoridades luego de una persecución.

“Fue una agresión directa de parte de una mujer contra un hombre y también hiere a un compañero de esa persona, quien después muere en el hospital. Ella confesó que (el ataque) fue por una infidelidad”, dijo Orta Martínez, en entrevista con Milenio Televisión.

Un policía resultó herido en un hombro y por un rozón de bala en la nuca pero fue reportado estable.

“Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa, quien la tarde de este miércoles estaba en una mesa del restaurante ubicado en una zona de comercios de lujo y se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.

Versiones de testigos señalan que un adolescente portaba una metralleta, pero esto no fue confirmado por el funcionario, quien sin embargo señaló que hubo dos presuntos cómplices de la mujer, quienes huyeron a bordo de un auto Versa azul.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes