Connect with us

Investigación

Delfina lamenta hechos en Neza

La candidata de Morena a la gubernatura del Edomex  llama al PRI a unir esfuerzos contra la inseguridad.

Published

on

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, lamentó la agresión a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que eran capacitados donde se registró un enfrentamiento que dejó muertos y heridos.

Gómez envió sus condolencias a la familia de las personas afectadas y se pronunció en favor de una investigación a fondo para conocer las causas de esta situación.

Señaló que en el recorrido que realizó este viernes por el municipio Nezahualcóyotl la población exigió seguridad, por ello resaltó que se deben unir esfuerzos.

Más allá de las contiendas y de las diferencias políticas que se puedan tener, “nos toca sumarnos, nos toca conjuntar esfuerzos a todos, porque todos lo estamos padeciendo”, sostuvo.

Delfina Gómez también consideró que tendría que haber una reunión precisa, donde se dejen a un lado los protagonismos e intereses para que se pongan a trabajar para cuidar a los ciudadanos.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @delfinagomeza

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes