Connect with us

CDMX

Buscan dar de baja a Cravioto por ‘faltista’

Después de que el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena no se ha presentado en seis sesiones, proponen llamar a su suplente.

Published

on

Por Diego Enrique Hernández

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo Gutiérrez, anunció que pedirá a la Comisión de Gobierno dar de baja al diputado César Arnulfo Cravioto Romero, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, y llamar a su suplente por faltar a las sesiones.

Informó que el legislador morenista no se presentó a la sesión extraordinaria de este martes 23, y con esta ausencia ya suma su sexta falta, por lo cual es necesario aplicar el reglamento que establece esta medida sancionatoria: darlo de baja y llamar al suplente.

“Hasta este momento no me ha llegado un documento que justifique su inasistencia, por ello hago un llamado a los diputados Leonel Luna y Jorge Romero, que se aplique la ley. Esta petición también la haré de manera escrita.”

Toledo Gutiérrez, presidente de la Mesa Directiva de la ALDF.

Toledo Gutiérrez expuso que Cravioto ha realizado actividades ajenas a su trabajo parlamentario, ya que hace actos de campaña en el Estado de México y Coahuila con recursos de la Asamblea Legislativa, acción irresponsable y reprobable.

Foto: Twitter @mauriciotoledog

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes