Connect with us

CDMX

Exige transparencia en obra de Tren Interurbano México-Toluca

Leonel Luna advierte freno a construcción porque no han explicado el impacto que tendrá en la zona.

Published

on

Por Diego Enrique Hernández

Leonel Luna Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) advirtió que presentará puntos de acuerdo en contra de la construcción de Tren Interurbano México-Toluca, hasta que haya claridad en las obras de mitigación.

En un boletín emitido este fin de semana adelantó que solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal un informe sobre el impacto en la zona y las medidas de mitigación provocados por la construcción de dicha obra, la cual conectará el Valle de Toluca y la Zona Poniente de la Ciudad de México.

El Tren Interurbano México-Toluca tendrá una longitud de 58 kilómetros, contará con seis estaciones y 30 trenes de cinco vagones. Se calcula que tendrá un aforo de más de 230 mil pasajeros por día. De acuerdo con las autoridades federales y locales, actualmente la obra registra un avance de más del 50 por ciento.

Foto: Twitter @leonel_luna

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes