Connect with us

CDMX

Yoga con Ángel

El programa inició con la presentación de Swami Paramtej (Art of living) posteriormente, la clase del maestro Vijayaganesha (Gurudev Tagore Indian Cultural Centre).

Published

on

Fotos: Mario Salazar / Video: Moisés Corona

Cerca de mil 500 personas de todas las edades, acudieron la víspera, a la mega clase de yoga, impartida por especialistas de esta disciplina, en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

El evento fue organizado de manera conjunta por la embajada de la India en México y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), en el marco del Día Internacional del Yoga.

De esta manera, se constituye como la tercera ocasión en la que se que unen esfuerzos para llevar la disciplina a la población de la capital del país.

El director general del Indeporte, Horacio de la Vega Flores, agradeció a los participantes su entusiasmo de llevar esta clase de alto nivel y destacó la colaboración del embajador de la India en México, Muktesh K. Pardeshi.

El diplomático de ese país se mostró emocionado por la respuesta de la gente y recordó que estos festejos iniciaron el miércoles 21 de junio, junto con diversas ciudades del país, que culminaron en la Ciudad de México.

“La yoga es para la armonía y la paz, integra la mente, el cuerpo y el intelecto. Integra a la humanidad. La celebración nos recuerda el legado de la India al mundo porque el yoga es ya un concepto universal”, resaltó.

A través de un comunicado, se informó que el programa inició con la presentación de Swami Paramtej (Art of living) posteriormente, la clase del maestro Vijayaganesha (Gurudev Tagore Indian Cultural Centre).

Después se realizó el Taller de Meditación a cargo de Yoga in Daily Life y continuó la jornada de dos horas de la disciplina de la India con Bhakti Yoga & Mantras, por parte de Iskcon Centre.

Las clases de yoga continuarán como todos los domingos a las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia.

Fuente: Notimex

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes