Connect with us

CDMX

Paseo ciclista cambia de ruta

Debido al Medio Maratón de la Ciudad de México, el cual comenzará en la Fuente Bicentenario La República, el recorrido dominical se moverá.

Published

on

Por la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México mañana domingo por Paseo de la Reforma, autoridades capitalinas informaron que cambia de ruta el paseo ciclista dominical.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici será por Paseo de la reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río Piedad, Avenida Río Churubusco, Patriotismo y División del Norte.

Este 30 de julio se llevará a cabo la onceava edición del Medio Maratón de la Ciudad de México. Se espera la participación de 25 mil corredores que saldrán de la Fuente del Bicentenario (El Caballito) en el Paseo de la Reforma.

El Centro de Información Vial agregó que las alternativas viales para los automovilistas son circular por Avenida Revolución, Circuito Interior, Avenida de los Insurgente, Avenida Eduardo Molina, Calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco y Miguel Ángel de Quevedo.

El Medio Maratón de la Ciudad de México comenzará en la Fuente Bicentenario La República, recorrerá Paseo de la Reforma hasta Prado Sur, luego seguirá por la segunda sección del Bosque de Chapultepec y culminará en el Ángel de la Independencia.

Las alternativas viales para la circulación de automotores ante este evento deportivo que iniciará a las 7:00 horas son: Avenida Paseo de las Palmas, Presidente Masarik, Gutenberg, Circuito Interior, Constituyentes, Avenida Chapultepec, Eje Central. Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte Mosqueta.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @tmullergarcia

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes