Connect with us

Grilla

PAN capitalino solicita investigar y sancionar a senadores

Exhortan a conducirse de conformidad con los Principios, Estatutos, Reglamentos y directrices que determinen los órganos del partido.

Published

on

El PAN de la Ciudad de México solicitará a la Comisión Permanente Nacional del partido investigar y sancionar a senadores que desacataron acuerdos de su fracción parlamentaria y el Reglamento de las Relaciones entre ese instituto político y Funcionarios Públicos de Elección Postulados.

Además, el PAN capitalino acordó respaldar y acompañar la decisión de la Comisión Permanente Nacional que instruye a los grupos parlamentarios a apoyar la propuesta de una Fiscalía General de la República autónoma e independiente.

Esto se da luego de lo ocurrido el jueves en el Senado, cuando fue electo Ernesto Cordero como presidente de ese órgano legislativo a pesar de que había un acuerdo del Partido Acción Nacional (PAN) en un sentido diferente.

Asimismo, en un comunicado, acordó exhortar a los integrantes del PAN a trabajar por la unidad y conducirse de conformidad con los Principios, Estatutos, Reglamentos y directrices que determinen los órganos del partido.

Insistió en que los militantes deben respetar el Reglamento de las Relaciones entre el PAN y los Funcionarios Públicos de Elección Postulados.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @PANDF

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes