Connect with us

Grilla

‘Por incongruencia de acciones del PES, renuncio al partido’

Carlos Candelaria dejó sin representatividad a Encuentro Social en la Asamblea Legislativa.

Published

on

Carlos Candelaria, diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunció su renuncia como coordinador del Partido Encuentro Social (PES) por considerar que ese órgano político es incongruente con sus dichos y acciones.

“Está muy claro, la última que hicieron fue votar a favor del Fiscal en la Cámara de Diputados, fueron siete votos a favor y dos en contra, por un lado hacen eso, mientras que por el otro aseguran que van con la ciudadanía. Esta acción dice todo lo contrario.”

Carlos Candelaria, ex coordinador del Partido Encuentro Social en la ALDF.

Carlos Candelaria dejó sin representatividad a Encuentro Social en la Asamblea Legislativa y mostró los recursos que como grupo parlamentario se repartían entre los integrantes del éste.

“Aquí se trata de apoyar a la gente, no de ver por el beneficio propio y, como ustedes pueden observar, en el grupo parlamentario del PES, yo votaba a favor de la gente, mientras mi compañera votó leyes como la de alcaldías a favor del sistema”, comentó.

El legislador aseguró que seguirá trabajando a favor de la gente y que continúa como legislador independiente. “Mi voto será diferenciado, debe ser a favor de los habitantes de esta ciudad; mientras exista una acción en pro de la ciudadanía, levantaré la mano a favor de ella”.

Fuente: aldf.gob.mx / Foto: Twitter @AsambleaDF

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes