Connect with us

Grilla

Ricardo Anaya lamenta la renuncia de Zavala

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que respeta la decisión de Margarita Zavala, pero está convencido de que es una decisión equivocada.

Published

on

Luego de 33 años de pertenecer a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), la consejera nacional Margarita Zavala Gómez del Campo renunció a su militancia en ese instituto político, y ahora buscará contender como candidata independiente a la Presidencia de la República.

La carta de renuncia de Margarita, dirigida al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tuvo acuse de recibo a las 14:02 hora; una hora después, él notificó en redes sociales que fue aceptada dicha deserción.

Ricardo Anaya lamentó la renuncia de Zavala a través de un mensaje en Twitter: “Respeto la decisión que hoy ha anunciado Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada, porque la salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI”, asegura.

Después señala que el PRI no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México. “Creo que es una decisión equivocada, porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN, ni los del Frente Ciudadano por México”.

Anaya resalta que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre.

“Ahora si el PRI cree que va lograr repetir la historia del Estado de México dividiendo, fragmentando a la oposición, están completamente equivocados”, señala Anaya.

“El PAN como institución histórica es más grande que cualquiera de nosotros en lo individual y el Frente Ciudadano por México integrado por el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas.”

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN.

Antes de finalizar el video, Ricardo dijo: “Vamos a seguir adelante y vamos a lograr el cambio profundo que México necesita”.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes