Connect with us

CDMX

Celebra Mancera la aprobación de Ley de Reconstrucción

Indicó que el gobierno capitalino analizará este acontecimiento a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Published

on

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró la aprobación de la Ley de Reconstrucción en la Asamblea Legislativa, como la primera en su tipo que marca un antes y un después en cuanto a las normas de edificación.

“Yo quiero saludar y por supuesto reconocer el trabajo de la Asamblea Legislativa, de todos los diputados y de todas las diputadas que han respaldado las acciones de esta ley, las que derivan de ella y por supuesto el beneficio que será para la Ciudad de México.”

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario reiteró que el nuevo marco legal dará seguridad a los habitantes de la capital y a las empresas que llevan a cabo la reconstrucción. Podemos además establecer normas específicas para la reestructuración de inmuebles, mismas que “seguramente el lunes estaremos ya trabajando para estas publicaciones de normas específicas en la reconstrucción”.

Indicó que el gobierno capitalino analizará este acontecimiento a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y establecerá los mecanismos para abonar a la resiliencia y la cultura de prevención en la metrópoli.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes