Connect with us

Grilla

Morena presenta dos denuncias penales por agresiones

El presunto ataque se dio cuando Claudia Shienbaum realizaba dos encuentros con vecinos.

Published

on

La bancada de Morena en la Asamblea Legislativa presentó dos denuncias penales en la Procuraduría General de Justicia capitalina, por las agresiones contra su precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Shienbaum, ocurridas en Coyoacán.

El coordinador del Grupo Parlamentario, César Cravioto Romero, acusó a los ex jefes delegacionales de Coyoacán, Valentín Maldonado y Mauricio Toledo, así como al encargado de despacho, Ulises Bravo Molina, de ser los autores intelectuales de las agresiones.

Refirió que el ataque se dio cuando la precandidata a la jefatura de gobierno realizaba dos encuentros con vecinos, y que los agresores están plenamente identificados.

Después de presentar las dos denuncias penales por lesiones, tentativa de homicidio y disturbios, dijo que los agresores trabajan en la delegación Coyoacán y la asamblea, y responden a las órdenes de Valentín Maldonado, Mauricio Toledo y Ulises Bravo.

El asambleísta consideró que las agresiones pusieron en riesgo la vida de quienes fueron atacados.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes