Connect with us

CDMX

Asisten más de 36 mil personas a Paseo Nocturno en bicicleta

Los paseos nocturnos en bicicleta tienen como finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y sana convivencia.

Published

on

A pie, en bicicleta, patines o patineta, 36 mil 424 personas recorrieron una ruta que abarcó 18 kilómetros e incluyó las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y parte de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en el Paseo Nocturno en Bicicleta de marzo, con motivo de la llegada de la primavera.

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México informó que además se efectuaron actividades complementarias, como activación física y una Biciescuela nocturna, con cursos de mecánica básica, bici balance y ciclismo urbano.

Los paseos nocturnos en bicicleta tienen como finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y sana convivencia.

Desde la puesta en marcha de los paseos nocturnos, en mayo de 2010, se han registrado un total de 1.1 millones de participantes, lo que refrenda el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México de impulsar el uso de la bicicleta como alternativa de transporte sustentable.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes