Connect with us

CDMX

Revisa gobierno impulsar Ley de Amnistía en CDMX

Aunque Claudia Sheinbaum señaló que todavía no se presentaría, detalló que se está revisando sobre todo para el tema de indígenas, adultos mayores

Published

on

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, informó que revisan la posibilidad de impulsar una Ley de Amnistía para la capital del país.

En conferencia de prensa se le preguntó si se analiza la posibilidad de que para el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Ciudad de México se presentará una propuesta del Ejecutivo local sobre amnistía, a lo que respondió en forma afirmativa.

Sí… en el caso de la Ley de Amnistía estamos revisando sobre todo para el tema de indígenas, adultos mayores, se está revisando, todavía no se presentaría, pero sería este caso”, señaló.

Expresó todo su respeto y agradecimiento al Congreso de la Ciudad de México, ya que no sólo la fracción de Morena sino todas las demás fuerzas políticas aprobaron importantes iniciativas que envió el Ejecutivo local.

Prácticamente lo que hemos planteado al Congreso se discute, se revisa y ha sido aprobado; inclusive la reciente Ley del Banco de ADN, que tenían sus preocupaciones, se resolvieron, se aprobó. El propio presupuesto, la Ley de Ingresos, estamos muy agradecidos con el Congreso de la Ciudad”, expresó.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes