Connect with us

Grilla

Político mexicano plagia anuncio Macri para su campaña

El candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Orizaba, Veracruz, Daniel Zairick, copió un discurso y el ‘spot’ publicitario del mandatario de Argentina para promover su imagen.

Published

on

Daniel Zairick, candidato de la alianza Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Orizaba, Veracruz, copió íntegro un discurso de Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, para promover su campaña política en ese estado.

Este plagio se volvió viral gracias a un video que internautas subieron a las redes sociales, donde se comparan ambos ‘spots’ publicitarios y el discurso político que, básicamente es el mismo.

“Para conocer a una persona es tan importante lo que hace como lo que no está dispuesto a hacer”, expresó el primer mandatario argentino en uno de sus anuncios publicitarios, y con esas mismas palabras y con las mismas tomas, elaboró el suyo el político panista.

Y agrega: “Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien”, dicen ambos personajes en sus mensajes políticos.

El también hermano del secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, únicamente cambió la firma con la que cierra el ‘spot’ original. En el mensaje clonado se escucha una voz en ‘off’ que dice: “Daniel Zairick”; mientras que en el anuncio del mandatario argentino se escucha: “Mauricio Macri, presidente de la nación”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZY2obaduA5A

Fuente: actualidad.rt.com

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes