Connect with us

CDMX

Niegan que Rubalcava participara en operativo vestido de policía

Seguridad Pública asegura que la vestimenta no coincide con el uniforme actual de dicha corporación.

Published

on

Después de que el asambleísta Adrián Rubalcava realizara un operativo vestido de policía en la delegación Cuajimalpa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que la vestimenta no coincide con el uniforme actual de dicha corporación.

“Dicho servidor público porta una vestimenta que no coincide con el uniforme policial actual de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”, expuso la corporación en una tarjeta aclaratoria.

Ello puede constatarse con el Manual de Uniformes, Condecoraciones, Insignias y Divisas de la Policía de la Ciudad de México, el cual está vigente en esta dependencia local.

Ello, porque el legislador modificó el uniforme de la policía capitalina y a los costados de su chamarra se leía la leyenda “Diputado Local” y en la espalda llevaba el escudo nacional con las palabras “Asamblea Legislativa”, puntualizó.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @AdrianRubalcava

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes